Formulario de Atención de Reclamos

 
Para hacer uso al derecho de reclamo y ponerse en contacto con nosotros deberá completar el siguiente formulario.
En Cooperativa ACAC haremos todo a nuestro alcance para evacuar sus dudas y solucionar sus reclamos.
 
Juntos podemos más!

Estimado/a:

Le informamos que éste formulario de reclamo se enviará al Encargado de Reclamos de Cooperativa ACAC para su análisis.
Ud. recibirá una respuesta escrita del mismo, en un plazo máximo de quince días corridos, a partir del día de la fecha de entrega del reclamo.
Dicho plazo podrá promulgarse por única vez por otros quince días corridos, siempre que la naturaleza del reclamo así lo amerite, en cuyo caso recibirá por escrito los motivos de la prórroga; el nuevo plazo vencerá el día hábil siguiente al vencimiento del plazo, si éste fuere en un día no hábil.
En el caso que ACAC entienda que el reclamo es injustificado, informará por escrito los motivos por los cuales no se atenderá su solicitud.
Cooperativa ACAC se encuentra supervisada por el Banco Central del Uruguay, por mayor información se puede acceder a www.bcu.gub.uy.
Informes a través del teléfono 924 4000 o por nuestra página web: www.acac.org.uy.
 
(*) Los campos señalados con un asterisco son de carácter obligatorio.
(*1) Los campos señalados con asterisco1, será al menos dos de carácter obligatorio para poder responder a su reclamo.
 
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